Llévatelo a la cama con alguna de estas diez canciones

Según la sexóloga Carmen Sánchez, la música tiene el poder de evocar imágenes estimulantes de amor y deseo, lo que puede hacer que las fantasías eróticas se disparen. Pero las canciones elegidas deben ser suaves, de ritmo pausado, pero definido y deben quedarse como algo secundario, para no interferir en el acto.Crear el ambiente perfecto es la clave para hacer de una noche de romance la mejor. Cada detalle cuenta: luz tenue, vino, hasta algún aperitivo y por supuesto la música ideal, pues es ésta la que transformará por completo la atmosfera del lugar.

La melodía adecuada hará que la experiencia sea inolvidable. La sexóloga, Carmen Sánchez, codirectora del Instituto de Sexología de Barcelona, señaló a la edición española de la revista Mens Health, que la música tiene el poder de evocar imágenes estimulantes de amor y deseo, lo que puede hacer que las fantasías eróticas se disparen.

La clave está en elegir las canciones adecuadas. Deben ser suaves, con un ritmo pausado, pero definido y deben quedarse como algo secundario, no debe interferir en el acto, detalla la experta.

¿Qué canción se te ocurre sería perfecta para esa noche de romance que tanto esperas? Recuerda que tiene que ver también con los gustos de la persona con la que estés, aquí te dejamos algunas recomendaciones musicales ideales para esa noche de amor, deseo y pasión.

1.- The XX – Crystalised. Tiene un ritmo suave que genera una energía que invita a pasar una noche de pasión con tu amante.

2.-Portishead- Glory Box. Ideal para iniciar el ambiente propicio que culmine en éxtasis.

3.- Aerosmith – I don’t wanna miss a thing. Es una canción con la que podrás mostrar tus sentimientos y ten por seguro que a ella le encantará.

4.- Leonard Cohen – I’m your man. Ya que “las voces masculinas graves generan un ambiente de erótica virilidad”, explicó la sexóloga, es la canción ideal.

5.- Marvin Gaye – Sexual Healing. Tiene una evidente connotación erótica que no puedes desaprovechar.

6.- Depeche Mode – Enjoy the Silence. Tal vez no sea una canción tan sugerente, pero es ideal para una larga noche de pasión.

7.- The Stooges – I wanna be your dog. Para dejarte de rollos y vivir sólo una noche casual.

8.- Jane Birkin et Serge Gainsbourg – Je T’aime… Moi Non Plus. Con sólo escúchala te darás cuenta de lo sexual que es. Tenla en la lista de tus canciones eróticas.

9.- Procol Harum – A whiter shade of pale. Es una canción para crear un momento de intimidad en todos los sentidos; es para parejas listas para iniciar una vida juntos.

10.- Massive Attack – Angel. Ritmo progresivo que poco a poco llega al clímax.
TemasRelevantes

El Dínamo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s