Vuelven los viernes nocturnos a los museos caraqueños

Este viernes primero de febrero los museos de Caracas vuelven a abrir sus puertas hasta las 9:00 de la noche con una variada programación cultural que incluye conversatorios, películas, música y poesía.El Museo Nacional de la Fotografía tomará los espacios de la Galería de Arte Nacional para realizar a las 6:00 de la tarde el conversatorio denominado La gran llamarada, mientras que el Museo de Bellas Artes será el escenario de un recital de poesía a las 7:00 de la noche.

El DJ Milton hará sus mezclas en el Museo de la Estampa y el Diseño a partir de las 6:00 de la tarde y el Museo de Arte Contemporáneo proyectará la película El misterio de Picasso, realización y producción Henri-Georges Clouzot.

El Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez también abrirá hasta las 9:00 de la noche. Entre sus muestras están NoMateria y las piezas del IV Salón Nacional de Orfebrería, entretanto el Museo de Arte Contemporáneo tiene entre sus exposiciones: Fundadores de la sensibilidad moderna y Papeles de la colección: Sigala el arte de escenificar la fotografía./AVN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s