Regalan 200 textos de 10 líneas de amor para Chávez

ConvocaoriaEn la plaza Andrés Eloy Blanco, ubicada en la esquina de Santa Capilla de Caracas, se obsequiaron ayer 200 ejemplares del libro-taller 10 Líneas de amor para Chávez.

Consiste en la edición instantánea de un libro cuyo texto son mensajes de amor para el presidente Chávez y escrito por los participantes del taller.“La idea es seguir enviándole mensajes de amor y solidaridad a nuestro presidente Chávez. Es la primera vez que escribimos y editamos un libro instantáneamente y lo mejor es que participa nuestro pueblo”, dijo el coordinador del Sistema Nacional de Imprentas, Neguel Machado, refirió un boletín de prensa del Ministerio de la Cultura.

Explicó que el proceso del taller comienza cuando el participante presenta su mensaje para el presidente Chávez. Luego pasa por varios procesos donde los talleristas son integrados en los diversos pasos, como lo son la corrección, diagramación, impresión y por último, el armado del libro.

“La gente llega a este lugar para manifestar sus sentimientos para Chávez y termina llevándose a casa su propio libro”, añadió Morales.

Esta actividad fue organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Sistema Nacional de Imprentas (SNI) y Gabinetes Culturales del Distrito Capital, Vargas y Miranda y el apoyo de la Alcaldía de Caracas./CIUDAD CCS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s