Mujica inauguró un liceo de ciclo básico.en liceo 33 del barrio Malvín ubicado en Montevideo

untitled                                                     SILVIA DANIELA PEREZ PRIARIO                                                                              “Saben que tienen que reclamar”, les dijo Mujica a los jóvenes. Desde el Codicen aseguraron que ya tomaron previsiones para que en 2015 haya cuarto año allí.

El presidente José Mujica inauguró este viernes el liceo 33, ubicado en Camino Carrasco, barrio Malvín Norte. Allí estuvieron además autoridades del Ministerio de Educación y Cultura, del Codicen y de Secundaria.

El nuevo edificio se construyó en el marco del plan ANEP en obras. Allí asistirán unos 400 alumnos de Ciclo Básico en tres turnos.

El acto se desarrolló en medio de un clima festivo, con el protagonismo de los propios alumnos. Pero además, la oportunidad sirvió para el reclamo a las autoridades, de que se pueda agregar cuarto año en ese liceo para el 2015.

“En el momento de la inauguración empiezan con el reclamo, porque saben que tienen que reclamar. Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”, les respondió el presidente.

Mientras, desde el Codicen, Javier Landoni dijo que ya están previstas las acciones desde el punto de vista edilicio para que el próximo año haya cuarto año allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s