Caracas/Ruta Nocturna se apoderó de los museos en Bellas Artes

FLORYCER RIVASIMG_6458_WEB

Las caraqueñas y caraqueños ayer disfrutaron de la octava edición de la Ruta Nocturna de los Museos realizada en los espacios de Bellas Artes.
Una multitud realizó el recorrido por el corredor artístico, la plaza Morelos, la plaza de Los Museos, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias, la plaza Armando Reverón, el Eje del Buen Vivir, la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), el Teatro Teresa Carreño, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de la Estampa y el Diseño y la Galería de Arte Nacional.
El centro de la ruta, la primera del año 2014, fue la plaza de Los Museos, ubicada entre la Galería de Arte Nacional y el Museo de Ciencias Naturales, a la entrada del Parque los Caobos, donde se ubicó la feria gastronómica ofreciendo una variada selección de comida tradicional, dulcería criolla, bombonería artesanal y bebidas.
Se utilizaron los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño para la exposición de arte y diseño independiente venezolano, por primera vez.
Más de 30 quioscos se ubicaron allí con un sinfín de piezas artesanales disponibles para todos los asistentes. Algunos de los que llenaron de música el lugar fueron los colectivos Frente de Bandas Rebeldes y el Movimiento de rockeros y rockeras por la paz.

IMG_6464_WEB
Esta actividad fue realizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

 / CIUDAD CCS


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s