Estado Guárico: Cultores urbanos pintaron ‘Desde su Corazón’ murales para Maduro

muralesApoyan al candidato revolucionario desde Guárico

Para apoyar al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, se realizó en los municipios Juan Germán Roscio, Francisco de Miranda y Las Mercedes del Llano en el estado Guárico; con el arte del spray y la pintura.Una jornada muralista El cultor urbano, Jonathan Carvajal del Bio Colectivo Urbano Motiv-Arte, explicó que en el caso de la jurisdicción capital de la entidad, se realizaron dos murales entre 16 personas de esta brigadas de grafiteros.

“Duramos entre unas ocho y diez horas para pintar ambos murales con la técnica del espray, destacando por supuesto el apoyo político que la juventud guariqueña le brinda el hijo de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, el presidente Maduro, quien ratificaremos en su cargo como presidente de Venezuela el próximo domingo 14 de abril”, dijo Carvajal.

Por su parte, los pintores en Calabozo y Las Mercedes, capitales de los municipios Miranda y Las Mercedes respectivamente, explicaron que el respaldo que se le da a Maduro desde el llano venezolano es incondicional.

“Estamos ciento por ciento convencidos que nuestro presidente va triunfar sobre el majunche Capriles en la elección presidencial y desde el corazón de Venezuela le brindamos todo el cariño y afecto no solo a Nicolás sino al proceso revolucionario que sembró nuestro Comandante Chávez”, dijeron los cultores de Las Mercedes del Llano.

Estos cinco murales se unen a los otros siete realizados en los municipios Julián Mellado y Chaguaramas. /Prensa Cultores Bolivarianos. Guárico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s