Venezuela: La cultura presente en el Movimiento por la Vida y la Paz

Artistas-Maduro x la pazSe crearán 5 Canchas de Paz experimentales

Como parte de las acciones que se van a ejecutar para combatir la delincuencia, este 01 de abril, en el programa Dialogo Bolivariano; el Presidente de la República Nicolás Maduro, anunció la creación de 5 Canchas de Paz experimentales, en los estados: Zulia, Miranda, Carabobo, Aragua y Distrito Capital; donde abra espacios para realizar diversos deportes y se fomentará la cultura con un cine club, anfiteatro y un estudio de grabación para compositores y cantantes.

Durante la activación del equipo del Movimiento por la Vida y la Paz, realizado en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Catia, parroquia Sucre de Caracas; Paul Gillman, cantante de rock indicó que “en estos 14 años de Revolución si algo hermoso hemos tenido es el Sistema de Orquestas y la Misión Música”, agregó ademas que dicha Misión, debe incluir el rap, la salsa, el rock y la música venezolana.

Asimismo, el cantante Antonio “El Potro” Álvarez, expresó su apoyo a las actividades que ha venido realizando el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, donde en los Centros de reclusión se tiene una formación deportiva, que permite que “el privado de libertad tenga la oportunidad de combatir el ocio, la violencia y la droga” manifestó el también deportista.

De igual manera, la ocasión sirvió para que el presidente Maduro, presentara el disco Canciones con alma para un mundo sin armas, del Frente Nacional de Bandas Rebeldes. Finalmente, Nicolás Maduro anunció que la finalidad es extender el proyecto por toda Venezuela, para que llegue a los sectores populares donde los jóvenes son los mas afectados. /Prensa MPPC/ Mayerlin Flores

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s