Catia: El cine llega a la comunidad

Museo Jacobo BorgesCon la participa ción del director de Brecha en el Silencio

Las puertas del Museo Jacobo Borges, estarán abiertas para estudiantes y personas de la populosa comunidad de Catia, con el fin de dar inicio al proceso de inscripción del taller de Apreciación Cinematográfica, a llevarse a cabo desde el próximo 3 hasta el 24 de abril, en los espacios del museo ubicado en el parque del Oeste.

La actividad que se desarrolla como parte de la Programación Cultural en los Parques, que es adelantada por el Viceministerio de Cultura para el Desarrollo Humano y la Fundación Villa del Cine, permitirá el acceso del pueblo venezolano a una formación en el área de cine, así como también dará la posibilidad de ofrecer a los participantes la oportunidad de realizar sus propias creaciones audiovisuales.

Entre los facilitadores de reconocida trayectoria se cuenta con: la profesora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), Ana Karina Roque; la guionista para televisión Karin Valecillos y uno de los directores de la más reciente película de la villa del Cine, Brecha en el Silencio, Andrés Rodríguez.

El taller básico de siete sesiones abordará temas que van desde el proceso social de la comunicación, tipos de lenguaje, la escritura, la imagen y el sonido en montaje, los géneros documental y ficción, los movimientos de cámara, los elementos de una banda sonora, la animación y la producción. /Prensa MPPC)/ Alejandra Vicioni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s