IPC desarrolló actividad infantil en el Filven 2013

ninos4Niños disfrutaron de la leyenda del Silbón e importancia del patrimonio cultural en Venezuela

Entre juegos, lectura y dibujos, el Instituto de Patrimonio Cultural (IPC) dio a conocer la leyenda del Silbón. La actividad se realizó en el Pabellón Infantil de la 9na Feria Internacional del Libro Filven 2013 que se está efectuando en los espacios del Teatro Teresa Carreño (TTC).Ronald Romero del IPC estuvo encargado de la actividad infantil y destacó la importancia de dar a conocer a los niños mediante la lectura las leyendas de Venezuela, “es una experiencia satisfactoria, ya que uno no solamente comparte con los más pequeños, sino que estas actividades nos permiten como instituto dar a conocer qué es el IPC y la importancia que tiene el patrimonio cultural”.

La actividad estuvo integrada por más de 50 niños, quienes compartieron mediante la lectura y juegos el significado que representan las leyendas nacionales.

Zadquiel Ramírez de 12 años de edad manifestó su gran interés por la actividad que desarrolló el IPC. “Me gusta mucho este tipo de actividad, me encantó la sopa de letra y sobre todo saber qué es el IPC.”

Finalizando la actividad los niños y niñas, mostraron lo que aprendieron de la leyenda del Silbón y sobre los valores patrimoniales./ Prensa MPPC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s