Editorial Estrella Roja brindará oportunidades de generar investigación aplicada

Con el propósito de producir conocimiento, sistematizar experiencias y brindar oportunidades a los jóvenes profesionales de generar investigación aplicada nace la Editorial Estrella Roja, en el marco de la IX Feria Internacional de Libro (Filven 2013).La información la dio a conocer este sábado la ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, durante la presentación del libro “Tu amor es mi refugio” de la Misión Negra Hipólita, el cual forma de las primeras 8 publicaciones de la Editorial.

Destacó Ochoa que este libro en particular, es ejemplo del trabajo que realizará la Editorial Estrella Roja en la sistematización de experiencias y en la producción de conceptos en torno a la práctica revolucionaria que se está dando en las comunidades.

Indicó que la Editorial se activa para la publicación de materiales con la intención de promover la lectura y lograr la emancipación del pueblo a tráves de la batalla de las ideas, premisa de la Revolución Bolivariana y del Comandante Chávez.

La ministra Ochoa comentó que las publicaciones de la Estrella Roja pueden ubicarse a módicos precios en el segundo piso de la Filven y en las Librerías del Sur.

Asimismo, detalló que también cuentan con una línea infantil y otra de literatura universal y manifestó que, próximamente, publicarán más de 40 propuestas de texto con el fin de garantizar un espacio para la investigación y el pensamiento científico./AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s