Calle 13 comparte foto de “una de las charlas más interesantes” junto a Chávez

residente y chávez

Foto/ @Calle13Oficial

El cantante puertorriqueño René Pérez (Residente) del dúo Calle 13 colgó este viernes en su cuenta en Twitter una instantánea que muestra una conversación que sostuvo el intérprete con el presidente de la República, Hugo Chávez, hace varios años.A través del usuario @Calle13Oficial, el cantante, refiriéndose a la foto, expresó: “Una de las charlas más interesantes que he tenido… Junto a Hugo (Chávez) hace varios años atrás”.

Calle 13 es reconocido en el mundo por el alto impacto que causan las letras de sus canciones en América Latina. En 2011, el Ateneo de Puerto Rico condecoró con la medalla Ramón Emeterio Betances a la agrupación por promover a través de su propuesta musical la integración latinoamericana.

Residente siempre expresó su simpatía por el Jefe de Estado venezolano, y a través de la referida red también recordó con un video el buen humor del Presidente. La grabación trata sobre una transmisión en la que Hugo Chávez se refiere a una de las canciones del dúo puertorriqueño.

En el video puede verse a Chávez en una reunión con el gabinete Ejecutivo en la que entona parte de la canción Latinoamerica,de Calle 13.

René Pérez manifestó su solidaridad con los familiares del Presidente, en un mensaje a la hija del presidente María Gabriela Chávez, a través de su cuenta de Twitter: “Mi más sincero y profundo pésame a @Maby80 y a toda su familia. Las Ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo”./AVN/Prensa Colarebo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s