Festival de Teatro de Caracas tomó este miércoles Terminal La Bandera

Para demostrar que La Vida es Bella, este miércoles los integrantes de la agrupación familiar Nosotros Mimos se trasladaron hasta el terminal La Bandera, en la parroquia San Pedro, donde transmitieron alegría y valores a todos sus usuarios, como parte del Festival de Teatro de Caracas.

En la sala de espera del terminal terrestre, quienes esperaban unidades de transporte para trasladarse hasta sus destinos tuvieron la oportunidad de presenciar la puesta en escena de Valeriano, el payaso de Nosotros Mimos, quien a través de chistes, magia y mímicas les robo sus sonrisas y aplausos.

El logro de los sueños, la voluntad, la unión, el amor, la honestidad y la sinceridad fueron algunos de los valores que se promovieron con esta obra.

Aunque los niños fueron los principales protagonistas, los adultos también tuvieron su espacio para la participación.

Jorge Flores, de 12 años de edad, quien luego de asistir a la escuela acompaña a su papá, quien trabaja en el terminal, dijo que el mensaje que se lleva es el de “tener voluntad para alcanzar los sueños, es un buen ejemplo que los niños deben seguir”.

Otra de las presentes en la obra fue la niña Yorleani Aguilar, de 5 años de edad, quien manifestó su alegría al poder interactuar con el payaso.

Ludis Montoya, de 23 años de edad, esperaba junto a sus dos hijos el transporte que la condujera a Elorza, en el estado Apure, y manifestó que la actividad le pareció excelente, sobre todo porque “involucra activamente a los niños, dándoles participación, porque a ellos hay que tomarlos en cuenta para todo”.

Jean Carlos Linares, trujillano de 25 años, dijo que esos eventos ayudan a fortalecer los valores en los niños. “Ojalá en todos los terminales del país se hicieran actividades de este tipo, porque no solo alegran de vida de los niños sino también los adultos las podemos disfrutar”, añadió.

Todos los miércoles en la sala situacional del Terminal La Bandera se realizan actividades culturales, a partir de las 2:00 de la tarde, como parte del ciclo miércoles culturales que Fundarte con la Misión Cultura Corazón Adentro llevan a las comunidades./AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s