Cantv: La segundísima colmó el auditorio

La actriz y cantante venezolana Mirtha Pérez avivó emociones y recuerdos con su monólogo La segundísima, en una ovacionada presentación que colmó el auditorio de Cantv.

Cualquiera, Maldita seas, Inmenso, Nadita de nada, A mi manera y La nave del olvido, arrancaron aplausos y lágrimas del público que colmó el auditorio, en el marco de la programación de Conexión Cultural en el mes de febrero dedicada al teatro, que ofrece esta institución adscrita al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

PIEZA HUMORÍSTICA

La humorística pieza narra la vida personal de una de “las grandes de Venezuela”, con sus episodios de risa, nostalgia, amores y desamores, en un monólogo escrito por el actor y productor Luis Fernández, refirió un boletín de prensa de la telefónica nacional.

Mirtha Pérez cerró la presentación expresando su alegría por compartir con un público que la despidió con un caluroso aplauso, y aprovechó para invitarlos a vivir el amor.

La protagonista de este monólogo inició su vida de cantante a los 13 años en el grupo Los Trovadores de Santa Rosa. En 1964 comenzó su carrera artística profesional formando parte del cuarteto vocal Los Naipes, con el cual tuvo éxitos tales como Cartagenera, La Luna y el Toro y Las Cerezas. Al retirarse de dicho cuarteto continuó su carrera como solista logrando, de esta manera, varios éxitos discográficos.

Para continuar su ciclo dedicado al teatro, Conexión Cultural ofrecerá el próximo miércoles 20 de febrero a las 4:00 pm un homenaje al ensayista venezolano Isaac Chocrón, con la obra Okey, una producción de la Fundación Rajatabla./CIUDAD CCS/FOTO CORTESÍA CANTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s