Artistas celebran vía twitter retorno de Chávez

 Artistas venezolanos se unieron este lunes a la celebración por el retorno al país del presidente de la República, Hugo Chávez, quien llegó a Caracas a las 2:30 de la madrugada, luego de culminar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba.

El conocido merenguero Omar Enrique fue uno de los primeros en expresarse por twitter, y con cinco mensajes evidenció su júbilo por la llegada del Presidente.

“Quiero darle la buena noticia a Venezuela que mi comandante Presidente ya está en su patria. ¡Qué Viva Venezuela! gracias a Dios y la virgen María”, fue el primer tweet que escribió en @OmarEnriqueVzla a las 5:04 de la mañana.

Pocos minutos después, expresó: “La felicidad embarga a todo el pueblo de Venezuela. Todas nuestras oraciones llegaron al cielo y han hecho posible el retorno del Presidente Chávez”.

El llamado “príncipe del merengue” se empeñó para que el pueblo venezolano se enterara desde muy temprano de la llegada del jefe de Estado: “A levantarse Venezuela que nuestro comandante Chávez ya está en la patria de Bolívar ¡Viva Chávez! gracias Jesús Cristo, gracias a la Vida”.

Por su parte, el reconocido actor y animador Winston Vallenilla también se expresó vía twitter y agradeció a Dios por el retorno de Chávez.

A través de su cuenta @vwinstonv, el animador escribió: “Gracias a Dios. Gracias Venezuela y el mundo por sus oraciones. Llegó nuestro Comandante Chávez. Te amamos”.

Cabe recordar que recientemente la cuenta del animador fue hackeada como represalia por el anuncio de su posición política en favor de la Revolución Bolivariana, pero ésta fue recuperada y uno de sus primeros tweets estuvo dirigido a celebrar el regreso del primer mandatario nacional.

La también actriz Susej Vera dijo estar más feliz que nunca. En su cuenta @susejvera expresó: “Buenos días mi gente, hoy más que nunca feliz por el regreso de nuestro Presidente. ¡Viva Chávez! ¡Viva Venezuela!”.

En otro tweet, la actriz le envió un mensaje al mandatario nacional: “@chavezcandanga bienvenido Presidente. Gracias a Dios nuevamente con nosotros. Se le quiere con el corazón”.

También el cantautor venezolano José Alejandro Delgado manifestó en su cuenta de la red social su alegría y júbilo por la llegada al país de Chávez e inició su día con un mensaje y la etiqueta “ChávezBienvenidoALaPatria”.

“Cantamos con la mañana #ChávezBienvenidoALaPatria #VolvioCHAVEZ volvió, volvió”, escribió a través de su cuenta @josealedelgado.

El beisbolista y cantante venezolano Antonio Álvarez, mejor conocido como el “potro Álvarez”, expresó a través de su cuenta @potroalvarez: “Buen día Venezuela… El amor siempre vencerá ante el odio… Bienvenido @chavezcandanga … ¡Vivirás y Vencerás! ¡Viviremos y Venceremos!”./AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s