Alí Primera / Pueblo venezolano rinde homenaje al cantautor

ali primeraEn Paraguaná, estado Falcón

Bajo el lema Con el sol a medio cielo, se profundizará en el pensamiento del cantautor falconiano Alí Primera durante 3 días, el cual comienza este jueves 14 de febrero desde tempranas horas de la mañana en la Galería-Tienda del Centro Nacional de Artesanía; allí se mantiene una programación completa que mantiene viva su lírica comprometida con el pueblo.Las actividades continuarán este viernes 14 de febrero con un Video- Foro sobre Alí Primera, su vida y obra en la siembra de conciencias, desde las 9:00 am. El cierre de este homenaje está previsto para este sábado 16 de febrero, a la misma hora, con una actividad cultural.

El Centro Nacional de Artesanía consolida en sus espacios la discusión y el encuentro entre artesanos; es por ello que se invita a todo el pueblo falconiano a la Galería-Tienda, ubicada en el Centro Comercial Costa Azul, planta alta número 45, Coro, estado Falcón.

Cabe destacar, que hoy más que nunca se rememora su canto que se ha convertido en un signo de esperanza en el despertar de la conciencia ciudadana, en la participación de la construcción de la patria bonita de todos los venezolanos, como él la soñó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s