Fila de trompetas de la filarmónica abre concurso

La recepción de recaudos será hasta el 15 de febrero

1. Audición trompeta OFNEl Centro Nacional de Música Vicente Emilio Sojo anuncia que ya está abierto el lapso de recepción de recaudos para el concurso de credenciales y audición, para ingresar a las filas de la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN).La institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, está en la búsqueda de músicos venezolanos o extranjeros con visa de residente, mayores de edad y con experiencia profesional mínima de cinco (5) años, para cubrir una vacante de trompeta (fila). Las audiciones se realizarán el día lunes 18 de febrero de 2013 a las 9 a.m. en las instalaciones de la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Los interesados tienen oportunidad de consignar resumen curricular con fotocopia de los soportes y de la cédula de identidad o del pasaporte, hasta el viernes 15 de febrero, en la sede del Centro Nacional de Música, ubicada en el Sótano 1 del Complejo Cultural Teresa Carreño, final Avenida Paseo Colón, Caracas.

Para mayor información comunicarse por los siguientes números telefónicos: (0212) 574 10 09, 578 01 54 y 577 97 36, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m. o escribir al correo electrónico estrategia.fcnm@gamail.com (Fin/ Prensa MPPC)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s