Talento criollo se hizo presente en el Parque Waraira Repano

MARIELY MARTÍNEZ MORA

Los jóvenes cantores Luisana Pérez y José Alejandro Paredes, ganadores del IV Concurso de Radio, Televisión y Producción Musical Independiente del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minppci), tomaron ayer la Plaza de las Nubes del Parque Waraira Repano para compartir sus voces con los visitantes del Sistema Teleférico de Caracas.

Con el propósito de difundir las producciones Como la espiga, de Pérez, y En este vagón, de Paredes, el citado Ministerio tomó la iniciativa de organizar un concierto gratuito para promover y difundir el talento y la calidad musical de estos dos creadores venezolanos.

El primero en tomar los micrófonos, pasadas las tres de la tarde, fue Paredes, quien interpretó los temas de su producción: En este vagón, Me delata una canción, La mandarina, Carmen, Dormida, Tendré, Sin querer queriendo, Promesas y Anahí. La presentación de este trovador nativo del estado Trujillo fue una carga de poesía y amor que contagió a todo el que caminaba frente a la citada plaza.

Minutos más tarde, la voz femenina, dulce y fresca de Pérez, se preparaba para su presentación. La joven, acompañada de grandes músicos, interpretó todo el repertorio de su mencionado disco: Porque te quiero, Sabana de Cunaviche, Si viajas, Tremenda, La muerte del poeta, Toma chocolate, Un ramillete de flores y El gabo.

Además, Pérez agradeció al Minppci por la organización del evento, al Centro Nacional de Disco (Cendis) y al personal del Sistema Teleférico por su apoyo.

El público contó también con un puesto del Cendis, donde se encontraban los discos de los artistas a solo 20 bolívares.

/CIUDAD CCS/FOTOS SILVIA ROMÁN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s