Caracas es una fiesta en carnaval

  Múltiples actividades culturales y de esparcimiento desarrolla la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital para que caraqueños y visitantes, desde los más pequeños hasta los adultos mayores, celebren en los espacios públicos de la capital este asueto de carnaval.Con un gran desfile en el paseo de la nacionalidad de Los Próceres, en el que participarán más de 50 carrozas elaboradas por el Poder Popular, culminarán este martes los festejos con motivo del asueto carnestolendo, indicó Anthony Gómez, productor de eventos de la Alcaldía de Caracas en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

“Cada una de nuestras parroquias está dándole los últimos toques a las carrozas para cerrar mañana con broche de oro estos carnavales 2013”, agregó Gómez.

Como cierre del desfile, los caraqueños podrán bailar al ritmo de Diviana y agrupaciones como Los Antaños de San José y Samba del Brasil.

Gómez destacó el trabajo que el gobierno local ha hecho no sólo para recuperar los espacios de Caracas, sino para poner éstos al servicio del público. “Eran espacios que antes estaban abandonados, por ejemplo la Plaza Diego Ibarra, cuando tú pasas por la plaza encuentras una diversidad de niños jugando, el Bulevard César Rengifo, el parque Ezequiel Zamora (antiguo Calvario), por mencionar sólo algunos”.

Para Gómez, el éxito de estas festividades se debe a la eficacia que en materia de seguridad representa el operativo Carnavales Seguros 2013. “Nuestro plan de seguridad desde el municipio y a nivel nacional ha arrojado resultados obvios: menos accidentes, las vías en mejor estado, la ley seca permite que no haya un desbordamiento en el consumo de alcohol, por eso podemos decir que estamos en unos carnavales tranquilos”.

Este lunes está programado culminar la jornada de Fiestas Infantiles de Carnaval en las plazas Los Símbolos, El Venezolano, el parque Los Caobos y el Bulevar Arístides Rojas.

AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s