Mezclas musicales y poesía ofrecerán museos capitalinos este viernes

 La música electrónica y la palabra poética se conjugarán este viernes en la programación nocturna de los museos capitalinos de Bellas Artes, de la Estampa y del Diseño y Arte Contemporáneo, que mantendrán sus puertas abiertas hasta las 9:00 de la noche.La velada comenzará a las 6:00 de la tarde con las mezclas de DJ Milton y DJ Pitch Control, quienes calentarán motores en el café Cromogusto del Museo de la Estampa y del Diseño, ubicado en el Paseo Vargas de la avenida Bolívar.

A esa misma hora rodará la película El misterio de Picasso en el Museo de Arte Contemporáneo, en la Zona Cultural de Parque Central, que permitirá descubrir las facetas humanas y artísticas del pintor nacido en Málaga, España.

Cuando el sol caiga los versos tomarán la noche en el edificio neoclásico del Museo de Bellas Artes, en la Plaza de Los Museos, donde se ofrecerá un recital poético a las 7:00 de la noche, informa la Fundación Museos Nacionales en una nota de prensa.

Por su parte, el Eje del Buen Vivir, ubicado entre el Museo de Ciencias y el Teatro Teresa Carreño, también se sumará con su acostumbrada programación musical y su oferta gastronómica venezolana e internacional./AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s