El Eje del vivir bien ganará más espacio este año

El Eje del Buen Vivir, conformado por un grupo cafés que funcionan hasta las 11:00 de la noche en el Jardín del Museo de Ciencias, en Caracas, será ampliado este año para conectarlo con el Parque Los Caobos.La encargada de este espacio caraqueño, Luisa Díaz, informó que se espera en los próximos meses comenzar la segunda etapa de su ampliación.

Durante enero este espacio estuvo cerrado, tiempo que fue aprovechado para ser sometido a una limpieza profunda, de acuerdo con Díaz. Este martes 29 reinició sus actividades.

El Eje cuenta con cafeterías, restaurantes, una heladería, un local de cócteles, una programación cultural y vigilancia permanente, y está abierto a partir de las 4:00 de la tarde.

En octubre de 2011, el Ministerio para la Cultura inauguró este espacio con el propósito de rescatar lugares públicos tan necesarios para el esparcimiento del pueblo.

“Esperamos que este lugar rehabilitado siga siendo uno de los espacios más visitados de Caracas, un lugar a cielo abierto donde se respira cultura, un espacio para conversar y oír un rato de buena música con los mejores interpretes”, expresó Díaz./AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s