Escuela Freddy Reyna cuenta con nuevas disciplinas

 esc freddy reinaLa escuela municipal de Ballet y Música Freddy Reyna, adscrita a la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) de la Alcaldía de Caracas, inicia sus actividades formativas 2013 con la inserción de las nuevas cátedras de guitarra, cuatro, violín y educación vocal, entre otras disciplinas artísticas.Así lo informó Verónica Naranjo, directora del centro de formación artística. “En esta oportunidad quisimos incluir esta nuevas cátedras para darles integralidad a las más de 150 alumnas que tenemos inscritas en la institución”, detalló.

Naranjo explicó que la escuela aumentó a diez el número de facilitadores, “quienes serán los encargados de dar una educación integral y con bases sólidas a más de 200 niños y niñas que se esperan para este nuevo año”, detalló a través de un comunicado de prensa.

Informó que las inscripciones están abiertas hasta finales de febrero, en la calle 4, avenida Uslar de la urbanización Vista Alegre. Aquellos interesados en inscribirse podrán comunicarse a través del 0212- 8411712./CIUDAD CCS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s