Obra de teatro destaca alcances de los satélites

María de los Ángeles Aguilar

La pieza teatral Marianta Miranda, escrita y dirigida por Ayrami Quintero, se presentó ayer en el Teatro Nacional como parte de la programación cultural emprendida por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.La obra fue realizada por el grupo actoral En esencia, con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, a propósito de la puesta en marcha del proyecto educativo Cayapa satelital.

Un domingo normal en el que unos amigos se reunieron para ver televisión se transformó una aventura de conocimientos y aprendizaje al enterarse del lanzamiento del satélite Miranda.

En Marianta Miranda se emplean las artes escénicas como medio informativo para que los niños y adultos comprendan la importancia y los beneficios de los satélites Miranda y Simón Bolívar a la sociedad venezolana.

Las acrobacias, malabares, colores y danzas están inmersas en este montaje teatral que mezcla la información y la diversión para brindar un mensaje positivo al público caraqueño.

Esta producción de las artes escénicas se ha presentado en los estados Zulia, Mérida, Barinas, Lara y en las comunidades capitalinas de La Vega, Catia y Petare.

El elenco de Marianta Miranda está conformado por 12 jóvenes que fusionan las danzas con la actuación y las expresiones circenses.

/CIUDAD CCS/FOTO ENRIQUE HERNÁNDEZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s