El primero de febrero presentarán libro de Alí Rodríguez Araque en Caracas

 El viernes primero de febrero será presentado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas el más reciente libro de Alí Rodríguez Araque, actual secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y excanciller de Venezuela.El texto lleva por título Antes de que se me olvide: conversaciones con Rosa Miriam Elizalde. Esta periodista cubana, junto con el propio Rodríguez y el exvicepresidente venezolano y periodista José Vicente Rangel, estará en el acto, informó Earle Herrera en su programa El Kiosco Veraz, transmitido este domingo por Venezolana de Televisión.

El libro fue presentado en diciembre pasado en La Habana, Cuba. Cuenta con un prólogo escrito por el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien destaca que “Rosa Miriam y Alí emprendieron una búsqueda apasionada e infatigable por los caminos de la memoria”, de acuerdo con una nota del diario Granma.

El mandatario señala también que “en estas páginas queda admirablemente recogida la riqueza del pensamiento revolucionario de Alí, quien es, sin duda alguna en Venezuela, uno de los mejores conocedores de la obra de Karl Marx”.

Rodríguez ha sido ministro de Economía y Finanzas y de Energías y Minas, secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa)./AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s