Pdvsa La Estancia reactiva sus talleres desde hoy

Pdvsa la estancia Desde hoy estarán activos los talleres permanentes en la sede de Pdvsa La Estancia, en Altamira, tras la pausa por la época decembrina y las festividades de fin de año. Los habitantes de Caracas tendrán la oportunidad de disfrutar semana a semana de una variada gama de actividades culturales y recreativas para el sano desarrollo y esparcimiento.Los talleres gratuitos que se reactivan son de Yoga, Capoeira, Cuatro, Ajedrez y Ópera, organizados con el objetivo de difundir los valores históricos, culturales y artísticos propios de nuestra identidad nacional, según informa una nota de prensa emitida por la institución cultural.

En este sentido, la sede central del brazo social y cultural de la industria petrolera, ofrece el Taller de Yoga los días martes, de 5:30 pm a 6:30 pm, y sábados de 11:00 am a 12:00 m. Mientras que las mujeres embarazadas pueden asistir los días lunes y jueves de 5:30 pm a las 6:30 pm.

El Taller de Capoeira se desarrollará los días martes y jueves de 6:00 pm a 8:00 pm, y sábados de 10:00 am a 12:00 m. Por su parte, quienes deseen aprender a tocar cuatro pueden acercarse a la sede de la institución a formalizar su inscripción desde hoy hasta el próximo viernes, pues esta actividad formativa arrancará el viernes 1° de febrero.

El taller de ajedrez se hará los jueves de 4:00 pm a 6:00 pm, y los sábados de 2:00 pm a 4:00 pm./CIUDAD CCS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s