Ministros de Alimentación y de Deporte conducirán programas en emisora Alba Ciudad 96.3 FM

min deporteA partir del lunes 22 de enero, la programación matutina de Alba Ciudad 96.3 FM incluirá nuevas voces que se sumarán a los espacios radiales La bodega cultural y No te prives, que ya tenían el ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla, y la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, respectivamente.

“Esta idea nace del afán del ministro Calzadilla, por darle relevancia en ese horario a diferentes informaciones sobre lo que cada una de estas instituciones está haciendo en pro de la construcción del socialismo desde sus diferentes aristas, dando prioridad sobre todo al área social”, indicó Randof Borges, coordinador de programación de la emisora, en un boletín de prensa.

El horario de estos programas será de 7:00 a 8:00 de la mañana. Los lunes estará bajo la conducción del ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla; los martes serán del ministro para la Alimentación, Carlos Osorio; mientras que los miércoles se mantiene la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

Los jueves se incorpora el ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez; y los viernes estará a cargo de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías.

“Los programas van a estar cargados de muchas sorpresas, noticias de gran envergadura y, por supuesto, muy buena producción acompañada de música, para entretener a los oyentes. Además, se divulgarán buenas noticias sobre lo que se está haciendo en esos distintos gabinetes en Revolución”, añadió Borges./AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s