Creadora de eclipses y dragones

Mayra Rojas Castillo nació en Caracas en 1973. Desde su infancia ha sido una enamorada de la pintura, con una fuerte inclinación hacia el arte fantástico.

Comenzó a trazar imágenes en la primaria. En la secundaria recibió clases de artes plásticas del maestro Daniel Romero. En esos talleres formativos conoció a su actual pareja, Daniel Romero (hijo). Ya tienen 18 años juntos y en la actualidad se dedican a pintar prendas de vestir.Rojas plasma en la ropa lo que a ella más le gusta: lunas, soles y eclipses. La técnica consiste en teñir de colores alguna superficie blanca. Luego de haber secado la pieza, procede a dibujar con un lápiz o pincel.

Los dibujos que más le gustan son los dragones y duendes. Confiesa que la mayoría de sus trabajos son para el público infantil.

Cuenta que su pasión por el arte y su compromiso con éste va más allá del valor económico de las prendas. En cada pieza Mayra plasma lo que siente.

Observar el trabajo de esta creadora es emprender un viaje por galaxias. Los fines de semana se instalan en la Plaza de los Museos, en Bellas Artes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s