Misión Cultura recreó a niños de Monagas

niños monagasLa Fundación Misión Cultura en acción conjunta con la Oficina Nacional Antidrogas y el Idenna realizaron actividades culturales y recreativas para niños y niñas en los espacios del Parque La Guaricha de Maturín, estado Monagas.Durante la jornada más de 300 niñas y niños de la comunidad de Santa Inés recibieron regalos y disfrutaron de la jornada cultural, refirió un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para La Cultura.

Los participantes recibieron desde juguetes tradicionales como: perinolas, trompos, papagayos, avioncitos, caballitos, muñecas de trapo e instrumentos musicales como maracas, cuatros, tambores y algunos juguetes didácticos y convencionales realizados por los cultores populares.

En la festividad los niños y niñas que asistieron en compañía de sus padres, participaron de actividades tradicionales como carreras de sacos, competencias de papagayos, juego de la gallinita ciega, entre otras.

También se dispuso de la tarima de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) para ofrecer un colorido espectáculo con actos circenses y de magia./CIUDAD CCS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s