Video: YoSoyChávez

En entrevista por el programa Redvolución de Venezolana de Televisión, Pedro Soto, de la productora Arrecife, invitó a las venezolanas y a los venezolanos a ver el vídeo Yo Soy Chávez: «es un video que se hizo con amor, no fue pagado, se hizo desde la Trinchera Creativa y Arrecife para todos ustedes».Soto señaló que el documental fue una idea que desarrolló en conjunto con el equipo de Trinchera Creativa, que consistía en invitar a las personas a que enviarán sus fotos con un cartel con la etiqueta #YoSoyChávez para elaborar un collage.

«Empezó como algo pequeño, pero creció a este punto. En el video, también destacamos la poesía y la cultura de grandes pensadores del mundo, incluido nuestro Presidente dentro de ese renglón», indicó y agregó que Gente de África, Zimbabue, Francia, Chile y de todo el mundo aceptaron la invitación: «porque creen en esta revolución».

Por ello, señaló que las personas deben equilibrar su opinión al momento de juzgar este proceso político y la actual condición de salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

«Presidente Chávez acepte la invitación de Eduardo Galeano a tomar un café en el Café Brasilero en Montevideo», resaltó Soto. «Este video es mi regalo»./AVN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s