En Ciudad Belén recibieron 2.348 Ventanas Culturales

ciudad belen2 mil 348 Ventanas Culturales fueron entregadas ayer por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPPC)a los habitantes del Complejo Habitacional Ciudad Belén, ubicado en el estado Miranda.Cada Ventana Cultural contiene cuadros, libros, CD´s de música venezolana, un cuatro, unas maracas, una hamaca, utensilios elaborados en madera por artesanos, cerámicas, entre otros implementos típicos de nuestra cultura, así lo informó el MPPPC a través de nota de prensa.

Durante la entrega, que se llevó a cabo en horas de la mañana, realizaron un acto simbólico, que contó con la presencia de Saulibet Rivas, viceministra de Cultura para el Desarrollo Humano. También hubo actividades musicales, dancísticas, circenses y hasta titiriteros, todas organizadas por la misma comunidad y los promotores de la Misión Cultura Corazón Adentro.

Rivas dijo que con estas acciones se está trabajando el tema de espiritualidad y el reconocimiento de nuestras tradiciones.

La viceministra recordó el compromiso que tiene el Gobierno con el pueblo venezolano y el rescate de los valores. “Hemos logrado un acompañamiento a través de la entrega de un conjunto de bienes culturales, para la transformación y surgimiento de una nueva vida, compartida en socialismo”, añadió.

Esta acción fue parte del acompañamiento que le viene dando dicho despacho a la Gran Misión Vivienda Venezuela para la construcción de la patria socialista./CIUDAD CCS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s