Ciclo de cine a favor de la lucha contra el Sida llega a todo el país

vihHasta el 22 de diciembre en las salas de la Cinemateca Nacional y en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Caracas, se proyectarán 12 películas que bajo el lema de Creando conciencia, a propósito de que el pasado 1ro de diciembre se conmemoró el Día Mundial de la lucha contra el Sida.

En este ciclo habrá películas de Canadá, México, Haití, Tailandia, Australia, Francia, España, Estados Unidos, Nicaragua, Estados Unidos y Gran Bretaña.

Algunos de los filmes a proyectar son Viviendo al borde (Canadá), El presidente tiene Sida (Haití), Cenizas en el agua (Australia), No olvides que tu vas a morir (Francia), El amante de la vida: Freddy Mercury (Gran Bretaña), La casa de los números (Estados Unidos), Alto Riesgo (España) y otros tantos que se publicarán en la programación del Celarg y de las salas de Cinematecas regionales.

Las proyecciones se acompañarán de talleres pedagógicos, foros y jornadas de salud que se proponen sensibilizar a la población en relación con la enfermedad./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s