Producción nacional avanza en espacios radiales

ley resorteLEONARDO CANTILLO

Con la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Resorte) que impulsa el Ejecutivo, la Producción Nacional Independiente (PNI) “abre las puertas a nuevos talentos”.Así lo sostuvo la PNI Johana Fuentes, conductora del espacio Ellos son como son, que se transmite a través del dial 570 AM de Radio Rumbos.La moderadora afirmó que en el citado programa el talento nacional toma los espacios de lunes a viernes de 4:30 pm a 5:00 pm, “gracias a la oportunidad que ha brindado la Ley Resorte a los PNI”, acotó.

SIN CABIDA EN LA RADIO COMERCIAL

Cuenta la también comunicadora social que el proyecto tuvo sus inicios en la frecuencia modulada. En la estación, el programa estuvo limitado a seguir la línea editorial de la emisora, situación que le hizo buscar un nuevo chance en otro dial.

“Ya llevo 18 meses con el programa en Radio Rumbos, me siento satisfecha con visualizar a aquellos talentos, cultores y artistas que durante tanto tiempo estuvieron invisibilizados por los medios comerciales”. La PNI adelantó que está desarrollando un proyecto que le permita en 2013 acceder a recursos del Fondo de Responsabilidad Social./CIUDAD CCS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s