Petareños bailaron con Miranda A Toda Vida

Petare naviMARÍA DE LOS ÁNGELES AGUILAR

Niñas, niños, jóvenes y adultos petareños bailaron sabroso gracias al concierto Miranda A Toda Vida, organizado por el Fondo Nacional Antidrogas (Fona) y las comunidades organizadas, a propósito de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.“Hoy estamos compartiendo con la comunidad de Petare para fortalecer los valores culturales, a través de la música. Queremos propiciar un estilo de vida saludable y evitar el ocio de los adolescentes del sector”, dijo Miossoty Gómez, directora de Reducción de la Demanda de la Oficina Nacional Antidrogas.

El evento se realizó en la avenida Principal Fechas Patrias. Ese lugar, se llenó de alegría y ritmo con el rapero Trukomandante, la agrupación Corazón Vallenato, los gaiteros Lega2, el Gabán Tacateño, La Dimensión Latina y los reguetoneros Maxter y Fresh.

José Rojas, fundador de la agrupación salsera La Dimensión Latina, expresó que se siente muy orgulloso de formar parte del proyecto. “Con diversión es que se acaba el malandraje en los barrios porque los jóvenes pueden despejarse de ese ambiente de violencia en el que se encuentran”, manifestó.

Para hoy, a las cuatro de la tarde, se tiene previsto que se realice otro concierto con los mismos artistas en el Parque Ferial de Ocumare del Tuy. La entrada será gratuita nuevamente.

Los eventos musicales de la Fona se han presentado también en los estados Zulia y Táchira. Está pautado que próximamente se trasladarán a espacios del Distrito Capital para celebrar las festividades navideñas./ CIUDAD CCS/FOTO JACK BOCARANDA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s