Conciertos para llamar la navidad encenderán la fiesta en la José Félix Ribas

conciertos navid Desde este viernes, el programa musical Desde la Ribas congregará a agrupaciones de villancicos y parrandas navideñas con el propósito de prender la chispa decembrina en la capital venezolana.

Este viernes el repertorio arrancará con un concierto de Las voces risueñas de Carayaca y el grupo La parranda, a las 7:00 de la noche, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño (TTC).Villancicos, parrandas de distintas regiones del país, así como ritmos musicales de México, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica serán interpretadas por la agrupación declarada Patrimonio Artístico Cultural del estado Vargas, Las voces risueñas de Carayaca.

Por su parte, animados con tambora, furruco y charrasca, La parranda encenderá la fiesta a punta de gaitas y aguinaldos decembrinos, describe el TTC en nota de prensa.

Al llegar el sábado, la fiesta iniciará a las 5:00 de la tarde con la presentación de Jazzguinaldos, agrupación liderada por la pianista y cantante Virginia Ramírez, quien interpretará composiciones del venezolano Enio Escauriza y sumará poesía a su canto con invitados especiales como Gonzalo Teppa, Nené Quintero, Aquilez Báez y Edgar Dolor Quijada.

Ambas actividades son gratuitas para el público y son apoyadas por el Sistema Nacional de Culturas Populares y el Centro Nacional de Música Vicente Emilio Sojo./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s