Pdvsa-La Estancia ofrece Feria Navideña y parrandas este fin de semana

Este sábado 1º de diciembre y el domingo 2, los caraqueños podrán disfrutar de la Feria Navideña y del Juguete Sembrando sonrisas en nuestra cosecha de futuro y del 5º Festival de Gaitas, Parrandas y Aguinaldos, que realizará Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Estancia, en Caracas.

Entre las 10:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, los asistentes podrán comprar juguetes tradicionales y artesanales, orfebrería, tejidos, esculturas y pinturas de pequeño formato, elementos decorativos y utilitarios, y de gastronomía típica navideña al precio justo, informa un boletín de prensa.

Entre las organizaciones que participarán en la Feria están la Cooperativa El Arte de las Manos, la Red de Artesanos del Distrito Capital, la Red de Artesanos de San Antonio de los Altos, la Red de Libreros de Fuerzas Armadas y la Editorial La Mancha.

En cuanto a la 5º edición del Concurso de Parrandas y Aguinaldos, participarán seis agrupaciones musicales provenientes de varios estados del país.

“La idea de la Feria y del Festival es fortalecer, enaltecer y preservar las más genuinas tradiciones venezolanas”, añade el boletín./AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s