Voces Risueñas de Carayaca deleitarán al público caraqueño este domingo en Los Próceres

Las Voces Risueñas de Carayaca, agrupación musical del estado Vargas, deleitará al público caraqueño con lo mejor de los cantos tradicionales navideños, este domingo en Los Próceres anuncia el Centro de la Diversidad Cultural en su sitio web.

Entre el repertorio musical que interpretará la agrupación se podrá escuchar: Llegó la Alegría, La Noche de los Milagros, Iremos a la Parranda, Llegó la Navidad, Dale una Sonrisa al Niño, Parranda que Alegra mi Pueblo, Lo Tradicional, Parrandiemos, Diciembre mes de Navidad, Guasacaca Risueña y finalmente Parrandas Tradicionales de Carayaca.La presentación se efectuará a las 4:30 de la tarde, como parte del programa La Cultura se Expresa en Los Próceres, que lleva el Centro de la Diversidad Cultural, del Ministerio para la Cultura.

Las Voces Risueñas de Carayaca ha llevado una importante labor en la promoción y difusión de los valores culturales del pueblo venezolano, sus expresiones de corte popular y folklórico, que van desde un sencillo canto de ordeño hasta los festejos mítico-religiosos.

El proceso de enseñanza que sostiene esta tradicional agrupación, integrada por representantes de tres generaciones, ha permitido el diseño y conformación de un programa con un fuerte arraigo nacional, dentro y fuera del país.

El programa La Cultura se Expresa en Los Próceres es promovido la Vicepresidencia de la República, el Ministerio para la Ciencia, Tecnología e Innovación y Cementos de Venezuela./AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s