La Puerta Laboratorio Teatral llevó a la calle cuentos de Kafka

Mariely Martínez Mora

La Puerta Laboratorio Teatral, del estado Anzoátegui, fue la compañía que realizó el montaje de la obra Josefina la cantora o el pueblo de los ratones. La pieza está inspirada en dos cuentos del escritor checo Franz Kafka, cuyos nombres son: La construcción y Josefina la cantora y Un artista del hambre.La obra fue presentada ayer en la plaza Armando Reverón de Bellas Artes y contó con la dirección de Josefina Gangoo y Robland Piñero, del grupo de títeres La bengala. El texto dramático fue escrito por Benjamín Farías.

Josefina la cantora o el pueblo de los ratones reveló el talento de la entidad oriental en la Muestra 24 coproducciones de teatro 2012, desarrollada en Caracas por el Centro Nacional de Teatro hasta el 24 de noviembre.

Una hermosa y colorida exhibición de teatro de calle fue la que disfrutó el público citadino. La puesta en escena contó con un despliegue de luces que se robó las miradas de todas y todos. Un gran lienzo, realizado por el artista plástico y Patrimonio Cultural Viviente Antonio Sánchez, sirvió de telón a la producción teatral.

Una de sus directoras, Josefina Gangoo, dio las gracias al Centro Nacional de Teatro, por el apoyo que recibieron para “traer a la capital el intenso trabajo de tres meses”, manifestó./Ciudadccs

/CIUDAD CCS
FOTO AMÉRICO MORILLO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s