Aragua/ Más de 15.000 personas disfrutaron del Gillmanfest

Más de 15.000 personas disfrutaron este sábado de la edición número cuatro del Gillmanfest Aragua, que se llevó a cabo en la arena del Parque de Ferias de San Jacinto en Maracay, donde se presentaron diversas agrupaciones nacionales e internacionales.El evento, respaldado por el Gobierno revolucionario, mostró en tarima a la legendaria banda brasileña Sepultura; por Argentina, al vocalista de la agrupación Rata Blanca, Adrián Barilari; a la banda Gillmany; a la agrupación Nada por Venezuela y a seis bandas aragüeñas: Yaguar, Awes, Estandarte, Gutiroth, ADN y Noxious.

Paul Gillman, creador del festival, destacó que se trata de un cartel de altura con la participación de la banda más emblemática del rock latinoamericano que es Sepultura.

«Es difícil que se repita un evento así. Es una gran oportunidad para los jóvenes músicos y para los que admiran este estilo musical. Esperamos que sigan viniendo buenos tiempos, que sigamos en revolución, que es lo más importante, para que una revolución tan bonita como esta le siga dando apoyo a la cultura», dijo.

Resaltó que este festival es posible cada año gracias a las políticas incluyentes del Estado.

«Como rockeros, gente irreverente y contestataria que siempre hemos sido, estamos muy contentos con este respaldo que se nos ha dado a través del Ministerio para la Cultura, la Gobernación del estado Aragua, el Ministerio para la Comunicación e Información y la red de medios públicos, entre otras instituciones, además de los héroes anónimos», señaló el músico venezolano.

El evento estuvo resguardado por las policías de Aragua y la Nacional Bolivariana, además de los bomberos y paramédicos.

«Antes la policía nos reprimía por ser rebeldes y ahora nos protegen. Definitivamente hay cambios estructurales importantes dentro de lo que estamos viviendo y como rockeros estamos muy agradecidos con el proceso bolivariano», enfatizó Gillman./AVN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s