Cine ALBA Itinerante recorre Venezuela

Una muestra de películas venezolanas comenzó hoy su recorrido por todo el país como parte del proyecto Cine ALBA Itinerante, con el propósito de promover el séptimo arte de esta nación, divulgó el Ministerio de Cultura. De acuerdo con una nota de prensa de ese organismo, el estado de Barinas será el primer receptor de estos largometrajes de la productora Amazonia Films.El coordinador de esa plataforma en el estado de Barinas, José Darío Marín, señaló que esta programación será vista en tres municipios de ese estado que son el Ezequiel Zamora, Antonio José de Sucre y Pedraza.

Según la información, entre las películas que serán exhibidas se encuentran Taller Sublime de Kimberly Figueroa; Una Mirada al Mar, de Andrea Ríos; Tuya, de Ivan Massa; Plumíferos, de Daniel de Felipo; Dulce de Lechoza, de Efterpi Charalambidis y Cuentos de la Selva, de Norman Ruiz.

Finalmente, Marín expresó que este tipo de proyecciones itinerantes es primera vez que se efectúa y le auguró éxitos, no solo en Barinas, también en todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s