Abre en Montreal Salón del Libro con escritores foráneos

Este miércoles

En la vitrina literaria cerca de mil 700 autores de diversos países presentan sus obras en los 950 stands que se extienden por toda la instalación

El Salón Tradicional del Libro abrió sus puertas este miércoles hasta el día 19 en la Place Bonaventure de Montreal, en su 35 edición, con la asistencia de nueve escritores invitados de honor procedentes de tres países.Según los organizadores, entre las personalidades que llamaron la atención por su talento y proyección figuran los franceses Gregoire Delacourt y Laurent Gaudé y el belga Armel Job.

A esa relación se unen los canadienses Myléne Gilbert-Dumas, Marie Renée Lavoie, Georges Leroux, Normand Mousseau, Bruno St-Aubin y Mélanie Watt.

En la vitrina literaria cerca de mil 700 autores de diversos países presentan sus obras en los 950 stands que se extienden por toda la instalación.

Como parte del programa, se realizarán entregas de premios, mesas redondas, así como otros eventos especiales durante los seis días del salón.

Según los organizadores de la cita, se podrá encontrar volúmenes en otras lenguas incluido el español, colecciones y artículos, así como también conferencias y charlas de los autores con firma de autógrafos.

La Feria del Libro de Montreal es un evento anual que tiene como objetivo promover la literatura. Junto con los salones de París y de Beirut, es uno de los más importantes en lengua francesa en el mundo, consideran los expertos./PL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s