Dos talentos, dos estilos y un concierto inolvidable presenciarán los caraqueños

En el Teatro Principal de Caracas

Al Gobierno Bolivariano le complace invitar a todo el pueblo caraqueño y visitantes al gran concierto de la cantautora caraqueña Luisana Pérez Díaz y el cantautor trujillano José Alejandro Paredes.

La cita es mañana miércoles 14 de noviembre en el Teatro Principal, frente a la Plaza Bolívar de Caracas, a las 6:30 pm, entrada libre. Esto es posible gracias al Gobierno del Distrito Capital y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci).

En apoyo a producción nacional e independiente, los valores musicales de la Patria se hacen presente con el talento de Luisana Pérez Díaz, cantora caraqueña, nacida en la parroquia San Juan, quien deleitará a todos los asistentes con su talento musical expresado a través de su nuevo trabajo discográfico ‘Como la Espiga’, de la también cantautora Lilia Vera.

Este material cuenta con un compendio de géneros venezolanos que varían entre la música tradicional venezolana adaptadas a un formato de banda.

No conforme con esta introducción los asistentes se embelesarán con la voz del músico e intérprete, Alejandro Paredes. Este compositor venezolano lanzará en tarima su primera producción musical titulada ‘En este Vagón’.

Esta producción consta de nueve temas escritos por él mismo, en el que siempre la guitarra se encuentra presente. Para su realización contó con la participación del pianista cubano Cucho López.

Paredes tuvo la oportunidad de participar en el Colectivo la Cantera y en diversos espacios culturales del territorio nacional. Soñaba con materializar su producción discográfica y el Gobierno Bolivariano hoy lo hace posible.

Ambos músicos fueron ganadores del IV Concurso de Radio, Televisión y Producción Musical Independiente./Prensa Distrito Capital

Una respuesta a “Dos talentos, dos estilos y un concierto inolvidable presenciarán los caraqueños

  1. lo vi por Tv Y me encanto el paseo Musical. Rica Cultura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s