Cultura y chocolate se mezclan en la esquina San Jacinto de Caracas

En el centro de la ciudad de Caracas, específicamente en la esquina san Jacinto, el local llamado Chocolate brinda a los transeúntes café colado, chocolate caliente, turrones, bombones, talleres sobre cómo hacer el tradicional dulce de cacao, así como eventos culturales variados.En este viernes «movido», como suelen llamar en el local al quinto día de la semana, estarán en el lugar la agrupación musical Siboney, «para compartir con todas las personas que estén en el centro de Caracas», indicó uno de los anfitriones del lugar a través del programa Redvolución que se transmite en Venezolana de Televisión (VTV). Como cada viernes, el local estará abierto hasta la medianoche.

La tienda también ofrece clases magistrales sobre cómo hacer chocolate y las distintas formas de presentarlo. Basta con acercarse al lugar para recibir formación gratuita.

Todos los días abren a las 11am pero las horas de cierre varía: Los lunes y martes laboran hasta las 10 pm; los miércoles  de «cultura urbana», jueves de «trova» y viernes «movido» están hasta la medianoche, mientras que los sábados hasta las 8 pm./AVN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s