Niñas y niños tendrán un lugar especial en la III Feria del Libro de Baruta

Del 14 al 18 de noviembre en la plaza Alfredo Sadel

Para el viernes 16 está previsto que a partir de las 5:00 pm el chef Víctor Moreno inicie la conversación sobre Vino y Literatura

Desde el 14 y hasta el 18 de noviembre tendrá lugar la tercera edición de la Feria del Libro de Baruta, en la plaza Alfredo Sadel de la urbanización Las Mercedes en Caracas.En rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento el presidente de la Cámara Venezolana del Libro (Cavelibro), Iván Diéguez, informó que en esta oportunidad, “en atención al feedback de visitantes y expositores de las ediciones anteriores”, habrá una nueva disposición de los espacios para hacer de la feria un lugar “más ameno, acogedor y cómodo”, diseñado por el arquitecto Luis Carlos Calzadilla.

Además del área donde se distribuirán los 45 expositores, el espacios ferial contará con una tarima central para espectáculos musicales y escénicos; una sala de conferencias para conversatorios, tertulias y presentaciones de libros y una zona gastronómica operada por Il Grillo, restaurante invitado de este año, según precisó el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde.

Por su parte el arquitecto Calzadilla acotó que los espacios reformulados contemplan un Salón Infantil más amplio que en las versiones de la feria, diseñado especialmente para las actividades especiales que se realizarán todos los días, organizadas por el Banco del Libro.

LIBROS Y GASTRONOMÍA

Jeanette León, miembro de la Comisión de Ferias de Cavelibro y editora de Cyls Editores, apuntó que este año el tema central de la fiesta baruteña del libro será la gastronomía.

En este orden de ideas León destacó tres tertulias que se realizarán en la zona gastronómica. La primera de ellas será el jueves 15 de noviembre, a partir de las 5:00 pm, con Armando Scannone y Germán Carrera Damas, quienes conversarán sobre Gastronomía e historia.

Para el viernes 16 está previsto que a partir de las  5:00 pm el chef Víctor Moreno inicie la conversación sobre Vino y Literatura. Finalmente, el sábado 17 se espera que Álvaro Sotillo y Helena Ibarra participen en la tertulia sobre Diseño y gastronomía.

A quienes deseen conocer los detalles de la programación completa se les recomienda visitar la página web de Cavelibro, http://www.cavelibro.org.

Correo del Orinoco/Foto/José Luis Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s