Se presenta en el Rajatablas ¨Negro Carmesí¨

cortesía Kabre Teatro de Caracas

Maie Lopez

Este fin de semana se presenta en la sala Rajatablas NEGRO CARMESI.Viernes y sabado 8.00pm, domingo 5.00 pm. Un proyecto irónico-musical que surge en el año 2008. Diseñado por Wilfredo Tortosa, el Director General de nuestra institución, por la necesidad de crear un proyecto diferente a los que nuestra institución ha venido realizando a lo largo de más de diez años en el mundo artístico teatral y que pueda reforzar diversos valores y la cultura en los ciudadanos de nuestro país.

Inspirada en las miserias del ser humano, en el deambular intrínseco por los callejones de la vida, “Negro Carmesí” es una visión irónica de unas vidas inconclusas y una reflexión de valorar lo perdido en sus vidas. Se trata de una obra irónico-musical que se toma varias libertades con su fuente, pero que no es una relectura de la historia, sino más bien una puesta en escena de sus momentos gloriosos. Dedicada a todos aquellos amantes de “La Radio”.

Con este espectáculo musical hemos querido disminuir los costos de producción para hacer posible la realización del montaje. Apostamos más al talento de nuestro equipo artístico, musicales en vivo y efectos visuales que acompañarán a nuestros actores a lo largo de casi dos horas de espectáculo. Incluso, la puesta escénica está diseñada para que pueda ser presentado en cualquier lugar: espacios abiertos o cerrados, salas de teatro, auditorios. Con el montaje buscamos realizar giras y recorridos por las principales ciudades de Venezuela. Trabajaremos con un equipo de jóvenes profesionales y emprendedores. Nuestro espectáculo va dirigido a todo público, en especial a aquellos que recuerdan “La Radio” en su época de oro.

La Asociación Civil Cultural Kabré Teatro de Caracas, es una institución sin fines de lucro, que comenzó en el año 2003 con un pequeño grupo de actores con edades comprendidas entre 9 y 30 años.

Estrategias diferenciadoras: Creación y creatividad. Organización, planificación y producción. Trabajo en equipo y formación de nuestro equipo de trabajo.

Área cultural específica: Se encarga de la formación integral de niños, adolescentes, jóvenes y adultos en todas las áreas de las artes escénicas: danza, canto, circo y, principalmente, teatro. Creación y creatividad. Organización, planificación y producción. Trabajo en equipo y formación de nuestro equipo de trabajo.

Líneas de acción: Nuestra organización tiene como prioridad la integración de la comunidad. Con la participación de los núcleos familiares que desconocen o tienen poca información en el área teatral. De esta manera, a esos núcleos se les informa acerca de estas áreas culturales. Así, incentivaremos a la creación de grupos de teatro y al desarrollando de la creatividad artística, la cual incidirán en la calidad de vida cultural de los sectores menos asistidos. Colarebo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s