Abiertas inscripciones para I Encuentro Arte de Pequeño Formato en Yaracuy

Cierra el 25 de enero / La recepción de las obras se realiza en la sede de la Fundación Red de Galerías de Arte, cada obra deberá estar debidamente enmarcada, embalada e identificada

El director general del Gabinete de Cultura en el estado Yaracuy, Alexis Morey, informó que siguen abiertas las inscripciones para participar en el I Encuentro Arte de Pequeño Formato, hasta el 25 de enero de este año. Esta actividad está pensada como un espacio alternativo para el arte y las nuevas propuestas, como posibilidad de laboratorio libre para el arte contemporáneo que abre esta convocatoria con la intención de motivar, promover y divulgar las especialidades de dibujo, pintura, arte digital, fotografía digital y grafica digital como medio para articular con lenguajes y materiales propios de nuestra época.

La apertura del I Encuentro Arte de Pequeño Formato tendrá su inicio el día viernes 11 de febrero, a partir de las 5:00 pm, en la sede de la Fundación Red de Galerías de Arte, ubicada en el primer piso del Centro Comercial Rospier, avenida La Patria con avenida Libertador del municipio San Felipe.

Cada artista -indica Morey- podrá enviar una obra por modalidad técnica, no exhibida anteriormente y de realización reciente, preferiblemente elaborada entre los años 2009 y 2010, con las medidas máximas; bidimensionales 30 cms x 30 cms. Serán otorgados dos reconocimientos a los mejores planteamientos que el jurado único de premiación considere conveniente.

Los reconocimientos para los ganadores serán: para el primer lugar un kit de materiales de arte, una exposición individual en la Fundación Red Galería de Arte de San Felipe y diploma.Mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán un kit de materiales de arte y un diploma.

Los reconocimientos serán aportados por el Gabinete Ministerial de Cultura del estado Yaracuy y no tendrán carácter adquisitivo. El jurado de premiación estará conformado por los artistas plásticos y docentes Rosa Canelón, Dixon Calvette y Wilkar Ríos.

La recepción de las obras se realiza en la sede de la Fundación Red de Galerías de Arte, cada obra deberá estar debidamente enmarcada, embalada e identificada, para el momento de su inscripción, informó Morey.

(Ministerio de Cultura)

ml

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s