Paul McCartney cantará en la boda del príncipe William

Telam

El ex Beatle Paul McCartney cantará en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril, según se informó hoy. El músico, de 68 años, tocará en vivo en la recepción de gala que la reina Isabel II ofrecerá en el Palacio de Buckingham para su nieto y su esposa.

“Guillermo y Kate han hecho su lista de casamiento y Paul McCartney es su elección número uno para tocar en vivo”, declaró al periódico Daily Star una fuente allegada a la Corona. “No creen que haya una persona mejor para iniciar los festejos”, agregó.

McCartney declaró por su parte sentirse “privilegiado” por la invitación que recibió hace una semana, según un cable de Ansa.

“El príncipe Guillermo está siguiendo los pasos de su madre la princesa Diana, al invitar a amigos famosos para sumarse al gran día de boda. Paul McCartney ha sido invitado a cantar algunas canciones y él se siente muy privilegiado”, declaró la fuente real.

Este miércoles, las autoridades del Palacio de St. James’s, en el centro de Londres, dieron a conocer más detalles de la boda del príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, incluida la ruta que hará la novia hacia la Abadía de Westminster, donde se llevará a cabo la ceremonia real.

Los voceros de Palacio indicaron que Guillermo y Kate serán casados por el arzobispo de Canterbury y jefe de la Iglesia Anglicana de Inglaterra, el doctor Rowan Williams.

ml
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s