Serrat emocionó a 5.000 personas en Córdoba

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat, de gira por el país, se presentó anoche en el Orfeo Superdomo, ante unas cinco mil personas, que disfrutaron del concierto con marcada satisfacción.

Con canciones de su trabajo “Hijo de la luz y de la sombra” y homenaje al poeta Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento, conformaron la primera parte de su show.

Se escucharon canciones como El hambre; Si me matan, bueno; o la misma Hijo de la luz y de la sombra.

Además entonó temas del primer disco que hizo sobre letras del poeta, en 1972, como Menos tu vientre y Para la libertad, que fueron las más celebradas por el público.

Con sus clásicos, coreados por la concurrencia, Serrat transcurrió la segunda parte de su espectáculo salpicado con expresiones femeninas a viva voz entre ellas, ¡Te amo, Nano!”, sintetizando el deseo de otras miles de mujeres, fieles seguidoras del artista.

“Sinceramente tuyo”, “La bella y el metro” y “Princesa” , estuvieron en esa entrega de parte de un Serrat, vestido de jean y con su voz de siempre fue extendiendo el concierto, que seguira el lunes en el Auditorio Bustelo de Mendoza, para regresar al Gran Rex de Buenos Aires, donde cerrará la gira argentina los días 9, 10, 12 y 13 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s